Monday, February 21, 2011

Mi vacación favorito

En las vacaciones de invierno, trabajé mucho en la tienda de Apple. Muchos personas compraron computadoras y iPods. Trabajé cuarenta horas de la semana. No me gustaba lo, pero me gustaba la dinero. Fui a la muchas cenas con mi familia. Todos los años fuimos a la casa de mi prima Betsy. Ella cocinó mucha carne y vegetales. En enero fui a la Memphis Tennessee con mis amigos Alan y Seth. Bailamos muchos en la discoteca, y comimos mucho en los restaurantes. Comimos ribs y catfish. Memphis estaba muy caliente. Fuimos a la Memphis porque nuestra fraternidad, llamó Pi Kappa Alpha. También dormí mucho porque en escuela no dormí. En las mañanas de vacaciones, jugué mucho basquetbol también. No estudié español porque no me gusta estudiar en vacaciones.

3 comments:

  1. No me gusta estudiar en los vacaciones también. También fui a costa al este para mi vacaccione de inverno.

    ReplyDelete
  2. Hola Bentley,
    Memphis Tennessee parece muy intersante.
    Me gusta Ribs pero no me gusta Catfish.
    No sabía que estaba en una fraternidad pero está muy calma.
    No me estudio en las vacaciones también.
    Adiós
    - Tyler

    ReplyDelete
  3. Nunca quiero a estudiar, pero yo estudio mucho para la clase de español porque es necesario. No me gusta comer pescado, pero comiendo costilla de carne es muy bueno. ¿Qué te gusta de tu fraternidad?

    ReplyDelete