Sunday, February 27, 2011

Entrada tres

Cuando yo tenía diecinueve años, yo iba en citas todos los semanas. Una chica, llamaba Rebecca, era muy bonita. Yo hablaba con Rebecca en la iglesia. Yo siempre estaba contento hablar con ella. Yo quería invitar ella por la cita. Cuando nos íbamos a la cita, yo era muy nervioso. Por lo general, eran las seis de la noche iba en las citas, pero esta cita eran ocho. Salt Lake City tenía mucho hacer, pero todos cerraban porque era miércoles. Yo quería cominaba en el restaurante Litzas Pizza. Me gustaba el pizza, pero ahora el era no bueno. Rebecca tenía enfermó. Nos íbamos cuando ella vomitaba en mi coche. Sentía no bueno también, pero no vomitaba. Rebecca y yo no íbamos desde. No me gusta la cita.

3 comments:

  1. This comment has been removed by the author.

    ReplyDelete
  2. Cuando yo tenía diecinueve años, yo iba en citas todos los semanas. Una chica, se llama Rebecca, era muy bonita. Yo hablaba con Rebecca en iglesia. Yo estaba contento siempre hablar con ella. Yo quería invitar ella por la cita. Cuando nos fuimos a la cita, fue muy nervioso. Por lo general,las citas empezaban a las seis de la noche, pero esta cita eran a las ocho. Salt Lake City tiene mucho hacer, pero todos lugares fueron cerraban porque era miércoles. Yo quería comía en el restaurante Litzas Pizza. Me gustaba el pizza, pero ahora lo no esta bueno. Rebecca tenía enfermó. ella vomitó en mi coche nos fuimos cuando. Sentía no bueno también, pero no vomité. No me gustaba la cita.


    Bentley! Esta muy bueno!!

    ReplyDelete
  3. Hola Bentley
    Aquí son algunas sugerencias por su blog. Uso el pasado tenso de la palabra ir, no el tenso pasado de la palabra estar. Por ejemplo, Por lo general, fuimos a las seis en la noche….pero esta cita fuimos a las ocho. ¿También, hiciste querer a cocinar en el restaurante o comer en el restaurante?
    Bien trabajo
    Wendy

    ReplyDelete