Friday, February 11, 2011

La primera entrada

Hola! Me llamo Bentley Clark. Soy de Salt Lake City, Utah. Tengo veintidos años. Vivo en una casa de fraternidad con veinte amigos. Mi fraternidad llame Pi Kappa Alpha. Estudio salud en la Universidad. No me gusta las clases. Me gusta deportes jugar. Basquetbol es mi favorito. El Utah Jazz son la mejor equipo en el mundo. Fui a la North Carolina para una misión de la la iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días. Aprendido mucho. Me gusta Español, pero no me gusta la tarea. Adios!

2 comments:

  1. Bentley, me gusta Me gusta el fondo del fuego. y el título del blog hecho me reí. Es muy creativo.

    ReplyDelete
  2. Hola Bentley. Basquetbol es divertido, pero el fútbol americano es mejor. Yo también me gusta el fútbol. ¿Y tú? ¿Miraste la Copa del Mundo? Quería Netherlands a ganar. Me sentí decepcionado cuando ellos no ganaron.

    ReplyDelete